Que hacemos Qué esperar: Nuestras creencias: Nuestro Personal Preguntas frecuentes:

Misión y visión

Nuestro propósito

La Iglesia VidaVerdadera existe para ayudarte a descubrir la vida real que Dios quiso que vivieras en Jesús, a través del Espíritu Santo.

Entonces observe lo que Dios puede hacer a través de usted.

Nuestra misión

Amar a los perdidos - Reparar a los quebrantados - Capacitar a la Iglesia - ¡Enviar a los llamados!

Nuestra misión también es nuestro proceso
Cómo amamos a los perdidos
El amor real debe ser simplemente una demostración del amor de Cristo en y a través de nosotros, a través de actos de compasión, servicio y compromiso misional dentro de la comunidad a la que buscamos llegar. Consideramos que llegar a las personas es una de nuestras mayores responsabilidades de mostrar el amor de Cristo al mundo por todos aquellos por los que su sacrificio pagó el precio completo. Nuestros servicios de fin de semana y LifeGroups sirven a personas en todas las etapas de su viaje espiritual, pero están principalmente orientados a alcanzar a los perdidos y a los que no asisten a la iglesia.
Nuestro deseo es llegar a los que no asisten a la iglesia y a aquellos que normalmente no 'encajan' en la vida religiosa regular de la iglesia.
Somos una iglesia familiar y no solo una 'iglesia de adictos', sino que nos esforzamos por ser como Jesús en nuestro intento de rescatar y trabajar con aquellos que están encarcelados, adictos, sin hogar y víctimas de la trata.
Dios establece a los solitarios en las familias, la iglesia debe ser como un tejido conectivo, permitiendo que aquellos que han sido separados del plan de Dios 'encajen' con amor y aceptación.

Cómo reparamos lo roto
A través de nuestros grupos de vida (estudios bíblicos en grupos pequeños) y hogares de discipulado intencional.
El cambio de la vida real ocurre en el contexto de las relaciones. Valoramos la creación de grupos pequeños y hogares LifeLine. En la Biblia, adoraban en el templo, pero el ministerio sucedía de casa en casa. Las verdaderas relaciones y el discipulado ocurren en círculos, no en filas. Las personas no pueden comenzar a experimentar la vida real que Dios quiso que vivieran con lugares rotos en sus vidas.
Cómo capacitamos a la iglesia
A. LifeTrack ofrece la información y las experiencias necesarias para ayudarlo a descubrir y desarrollar su propósito redentor. LifeTrack está diseñado para guiarlo a través de un proceso paso a paso de crecimiento y liderazgo.
B. TrainTrack: capacitación ministerial especializada en cada área de la vida de la iglesia cristiana.
una. Pista de liderazgo (4 horas)
B. Pista de adoración (4 horas)
C. Media Track (4 horas) Cómo configurar un sistema completo de sonido / medios
D. Pista de primera impresión (4 horas): capacitación sobre acomodación, saludo, hospitalidad y seguridad
mi. RealKidz Track (4 horas) - Capacitación del ministerio de niños
F. Pista de Alter Ministry (4 horas) - Capacitación sobre sacramentos, ceremonias, liberación, etc.
gramo. Pista de evangelismo (4 horas) varias formas de compartir nuestra fe
h. Pista de LifeGroup (4 horas) - Aprenda a establecer un ministerio de grupo pequeño
I. Curso de plantación de iglesias (32 horas) Capacitación intensiva en todos los aspectos necesarios para plantar una iglesia
"Dejemos las enseñanzas elementales acerca de Cristo y pasemos a la madurez". Hebreos 6: 1 (NVI 1984)
* TrainTrack se ofrece a quienes terminan LifeTrack y programan una cita con el personal pastoral.
C. Aplicación a la vida y oportunidades ministeriales: el mejor discipulado ocurre cuando vivimos la vida juntos. Cuando los cristianos experimentados modelan y muestran un ejemplo de verdadera fe en acción.
una. Grupo Viviendo el Libro de los Hechos
B. Viajes misioneros de corta duración
C. Entrenamiento ministerial especializado
D. Oportunidades para la universidad bíblica: a través de Boot Camp Academy.
una. Tenemos un campus semanal en vivo y en línea que ofrece cursos de nivel universitario de 3 unidades en capacitación bíblica que opera en el sistema semestral. Los cursos cuestan $ 105.00, eso es solo $ 35 por unidad.

Cómo enviamos los llamados
Todos fuimos creados por Dios para hacer una diferencia en la vida de otra persona. Dios tiene un lugar para ti donde tus habilidades únicas, los dones que Dios te ha dado y tus pasiones pueden tocar la vida de los demás. Creemos que su vida nunca tendrá sentido hasta que encuentre, desarrolle y cumpla ese propósito.

"Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que las hiciéramos". Efesios 2:10

"Ahora Dios nos da muchos tipos de habilidades especiales ... y hay diferentes tipos de servicio a Dios (ministerio) ... Todos ustedes juntos son el único Cuerpo de Cristo y cada uno de ustedes es una parte separada y necesaria de él". 1 Corintios 12: 4-5, 27 (LB)

AT RLIB: Toda persona es un ministro. Cada tarea es importante. Todos tienen un don principal en alguna área.



Nuestro principal objetivo es ver personas conectadas al ministerio en su máxima capacidad. Uno de nuestros dichos es que Dios no trajo personas a nuestra iglesia para cumplir la visión de RealLife Church, pero Dios los trajo aquí para que pudieran cumplir la visión que Dios tiene para sus vidas. Que puedan ser entrenados y apoyarse en los hombros de personas experimentadas para alcanzar su potencial.

Al tratar de lograr ese objetivo, nos damos cuenta de que el ministerio es la mejor manera de preparar a las personas, por lo que estamos desarrollando y planificando el lanzamiento de una red de iglesias en las casas. Eso deja mucho espacio para que la gente se involucre en todos los niveles. Con una gran cantidad de oportunidades, el proceso de discipulado se puede lograr a un ritmo mucho más rápido que si tuviera que esperar hasta que hubiera una oportunidad para participar.
Obtenga más información en LifeTrack 401.